Duración

1 h.

Formato

Online

Precio

9€

Idioma

Español, sub. en inglés

Curso Online de Suturas en Cirugía Menor

Aprende técnicas de sutura y cirugía menor en menos de 1 hora con nuestro curso online.

Nuestro Curso Online de Suturas en Cirugía Menor está dividido en 17 lecciones y con una duración total de menos de 1 hora. Aprenderás el mejor manejo y técnica quirúrgica para realizar con seguridad y eficacia cualquier cierre de herida.

El Curso Online de Suturas en Cirugía Menor expone de una manera muy didáctica y por profesionales en cirugía el manejo básico y avanzado de todos los elementos quirúrgicos para cualquier procedimiento de cirugía menor, técnicas de sutura (superficial y profundas, discontinuas y continuas, estéticas, con tensión…), infiltración anestésica de incisiones, fijación de drenajes, control de hemorragia y hemostasia, y muchas otras habilidades y técnicas.

Al ser un curso online podrás visualizarlo las veces que consideres, focalizar en la técnica o elemento que más necesites o quieras profundizar. El material empleado para la grabación del curso es panceta de cerdo, por lo que se consigue la mejor aproximación al tejido humano.

Todos los vídeos cuentan con anotaciones técnicas para ayudar a la comprensión y a afianzar los conceptos de cada sutura. Se explica de manera individualizada y con detalle cada técnica y procedimiento, desde lo básico hasta lo más avanzado.